lunes, 19 de mayo de 2014

Estoy pensando en tí

 
Sucede que a veces
pienso en tí...
Y a mi mente acuden
los recuerdos
de tanto como te quise.

Ahora, sentada estoy en la mesa del (Bar)
en el que tú me besabas
en el que yo te dejaba...Mis labios,
mi boca y hasta mi alma 
de tanto como te amaba.

En mi mesa
Tomo el café despacio, a pequeños sorbos,
queriendo hacer eterno su sabor
y los recuerdos de tu amor.
Esos en que a veces pienso.

 A lo lejos...
Oigo que suena la música,
esa que que tanto escuchábamos,
esa que sentíamos tanto.
En la que tú me abrazabas.
Yo me acurrucaba en tus brazos
y tu me decías Amor.

Y no estás.

Estoy sola, en este rincón del café
esperando tu llegada 
y tú nunca llegarás..
Ni a mi mesa, ni a mi vida.

Sigo sentada en la mesa.
Ya he terminado el café.
Mis recuerdos los recojo, me los guardo
con mis sueños, con mi amor, mi dolor
y con mis penas...

Me levanto.
Y despacio, me dirijo hasta la puerta
donde siempre nos despedimos,
enlazado nuestros cuerpos
y besando con locura nuestros labios.
Hoy no!.

Ahora sólo la puerta me espera,
sólo mi cuerpo dormido,
mis labios que son de arena
ya nadie los besa...Nadie...





Gracias a todos por vuestra lectura.
Siempre agradecida @PoetadelBeso
No dejeis de visitar mi web: fuensantanicolas.jimdo.com



Fuensanta Nicolás
19/05/2014

1 comentario: