viernes, 4 de abril de 2014

Serás solo ausencia


No te sentí.
Acaso fue que te amé de lejos
porque nunca te vi a mi cercano.
Será que estabas como estrella más lejana
será que eras sólo ausencia y reflejo.

Te amé en la ausencia.
En el no estar, ni tocarte,
tuve tu amor como cosa no mía,
como cosa ajena e inexistente,
como perfume que en el viento se extingue.
Como la nada.

Me penetró  tu ser.
Se hundió en mi como en la tierra.
Como en tierra seca e insatisfecha.
Como el deseo que tiene el agua 
de poseerte, la estéril humedad
que a mi no llega.

Tú fuiste para mi lluvia fresca.
Pasión de un campo seco.
Agotada la fértil tierra, 
por la lenta lluvia que la humedece
al final de un día de un Sol incandescente.
Pasión solo es..
De la húmeda lluvia

Seré sólo tu campo
Tu tierra fértil, tu llanura.
Seré tu fugaz aroma,
tu agua fresca.
Seré dolor de tu amor
en tierra seca...Seré 
sólo Lluvia..Para tu tierra.

Para ser algo tuyo.
Y que me quieras.
Quiero ser agua, tierra, fértil campo,
tu sed de amor, tu pasión ciega.
Quiero amarte con mi silencio.
Y ser la humedad
del campo seco...Ser tu cosecha.
Quiero...Ser agua fresca
Para tu Tierra.


Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/

2 comentarios: