domingo, 20 de abril de 2014

Es el bosque


Es el Bosque.
Frondoso, verde y en penumbra ,
fresco, con olor a tierra.

Veo los rayos del sol
traspasando la umbría del bosque
llegando a ti, que te veo
como a un Dios...Mi Dios, Tú.

Va la brisa ondulando las hojas.
Moviendo suave, como una caricia
las ramas de los frondosos castaños;
debajo..Nosotros.

Tendidos en la verde hierba
viendo como los rayos del Sol
intentan traspasar las tiernas ramas.

Sentimos
la dulzura del sol en la piel.
La calidez de sus rayos que se cuelan 
entre el ramaje del centenario castaño.

Como adormecidos
sentimos la naturaleza, la tierra,
la hierba mullida y fresca 
y la frondosa arboleda.

Entorno los ojos.
Para sin mirar, retener
todas la belleza que nos rodea,
todos los colores, los olores,
toda la inmensidad del bosque.

Tocando la hierba, 
siento en mis manos su frescura,
su dulce tacto.
Te siento a ti a mi lado.
Y te amo, como a los árboles,
como a la naturaleza...Te amo.

Te veo dorado por los rayos del sol.
Mecido por las hojas, 
acunado por la hierba, sobre
 la que retozamos...Y te Amo.

Con todo mi corazón, 
con mi alma, con mis Labios. 
Toda yo te amo...
Como a un Dios.

Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario