viernes, 21 de marzo de 2014

Son besos de luna llena

Aún recuerdo amor mío
cuando besabas mi Boca.

Eran gotas de Rocío,
eran pétalos de Rosas
que del cielo me caían
cada beso de tu Boca.


Mis labios son dos cerezas
que dan besos de Canela,
con una pizca de miel
con suave polvo de estrellas.

Cuando al Alba me despiertas
para besarme la boca...Son
Besos suaves, lentos, dulces
como alas de mariposa.
Son como gotas de lluvia 
que derramas en mi boca.

Besos de Azahar, de Jazmines,
de hielo...Son Besos de Luna llena.
Besos de fuego son.
Así mis Besos te queman.

Tú quieres besar mis labios
y que ellos te respondan.
Seré  toda tu pasión.
Seré el beso que sueñas.

Con mi boca te diré
versos para que tú les des forma.
Para que los hagas labios
y que esos labios sean...Besos
de amor en mi Boca.

Gracias a todos por vuestra lectura, siempre agradecida, @PoetadelBeso
No dejéis de visitar mi web, fuensantanicolas.jimdo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario