domingo, 22 de diciembre de 2013

Donde se juntan las almas, donde el corazón palpita,

Buscare en mis sueños
Hurgare en las heridas  
Y sólo los recuerdos
Me quedarán de tu vida.

Estarás en los espacios
Te sentirás cautiva
De los brazos que antes
A ti te envolvían
Te daban su calor
Te daban sus caricias
Ahí en ese lugar...Sólo ahí
....Te sentirás viva.

Donde se juntas las almas 
Donde el corazón palpita.
En el centro de mi pecho
Lacerada la herida.
Tu imagen tú sombra
Ahí!...estarás viva...

Sumergido en tu amor
Lamiendo mis heridas
Sintiendo el corazón,
convertido en cenizas.
En sueños del pasado.
En ausencias vivas.

Yo quiero estar ahí.
Donde la carne es viva
Donde nacen los besos
Donde arden las heridas
Donde te muerde el alma
Hiriendote la vida...


Ahí donde....
Mi piel es también tu piel
Mis besos son caricias.
Para tus labios de fuego.
Ahí...Sólo ahi...
....Ahí estarás viva.
Tu esencia...tu ser...
Tu vida...

Como siempre, muy agradecido por lectura, @Santi1949

No hay comentarios:

Publicar un comentario